Mantiene SSP presencia en Comunidades Modelo con acciones preventivas

Mantiene SSP presencia en Comunidades Modelo con acciones preventivas

Con la encomienda de generar un clima de paz en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, mantiene presencia preventiva en las Comunidades Modelo.

Siguiendo la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección da seguimiento a las acciones preventivas en Cenobio Moreno, perteneciente a este municipio.

Ejemplo de ello, es que trabajadores de la institución gubernamental llevaron a cabo el programa Cine Valores a la Escuela Primaria José María Morelos, beneficiando a 75 personas.

Durante la actividad, a los asistentes se les brindó una charla de concientización, donde se les habló sobre la importancia de realizar acciones positivas por medio de las buenas prácticas, con la finalidad de fomentar la sana convivencia en la sociedad michoacana. Finalmente, se les proyectó una película con un tema reflexivo.

La SSP seguirá trabajando a lo largo y ancho del territorio estatal para darle a las familias michoacanas la paz que se merecen.

Comentarios