En seguimiento a la estrategia preventiva para combatir el COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); mantienen labores de perifoneo con las medidas preventivas y sanitarias para frenar la propagación del coronavirus en la capital michoacana.
Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en las diferentes plazas comerciales y centros bancarios de la ciudad; donde por medio de los altavoces de las unidades exhortan a la población a respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades para contener la pandemia.
Además, se pide a la ciudadanía evitar aglomeraciones; saludar de beso o abrazo, y tocarse la cara, esto, esto, con la finalidad de evitar contagios de la enfermedad, y así, proteger la salud de la población.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19; donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.