Mantiene SSP acciones preventivas en Huetamo

Mantiene SSP acciones preventivas en Huetamo

 

Con la encomienda de abonar a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza sus acciones preventivas en este municipio michoacano.

 

La dependencia estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana implementa acciones encaminadas a promover los valores y la sana convivencia de la mano de las y los michoacanos.

 

Bajo esta encomienda, personal de la mencionada dirección así como de Desarrollo Policial, elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad de Asuntos Internos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Protección Civil del Estado y el Instituto de la Mujer Huetamense, realizaron una serie de acciones en beneficio de las y los habitantes de la colonia Granjas de Cahuaro.

 

De la mano de niños y adultos, sociedad y gobierno recuperaron un espacio público realizando una faena de limpieza en la Unidad Deportiva del asentamiento; asimismo, embellecieron las canchas a fin de que sean utilizadas para fines deportivos y culturales.

 

Finalmente, se llevó a cabo una Jornada Infantil  y se proyectó una película con mensaje reflexivo dentro del Cine Valores.

 

Con estas acciones se vieron beneficiadas 95 personas, por lo que la SSP continuará con estas labores de proximidad y prevención a lo largo y ancho del territorio estatal.

Comentarios