Mantiene LICONSA constante supervisión en lecherías de Michoacán

Mantiene LICONSA constante supervisión en lecherías de Michoacán

 

Realiza el Gerente Estatal de LICONSA recorrido de supervisión en lechería de Zamora.

 

Continuando con la instrucción de elevar los índices de calidad humana en los michoacanos, la mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, supervisó una lechería más.

Se trata de la lechería ubicada en Infonavit Arboledas, en Zamora. Ahí, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno de la República hacia los michoacanos.

Durante el recorrido de supervisión se evaluó el factor de retiro en cada litro de leche, además se revisó el cabal cumplimiento de las reglas de operación del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

Asimismo, se hizo entrega formal de tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA al incorporar al padrón a niños varones de 15 años.

El Gerente Estatal señaló que dichas acciones de supervisión se realizarán en todas las lecherías de la entidad, tal y como lo instruyó el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Sergio Flores Luna conminó a los habitantes y beneficiarios de esa lechería a cuidar las instalaciones, así como a ser garantes de que los precios se respeten.

Con estas acciones se refrenda el compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Comentarios