Mano a Mano se integra al proyecto de Raúl Morón por Michoacán

Mano a Mano se integra al proyecto de Raúl Morón por Michoacán

Liderados por Juan Carlos Barragán Vélez, integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano se reúnen con el coordinador de la defensa de la cuarta transformación Raúl Morón Orozco.

Desde ahí anunciaron que apoyarán el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador con o sin candidaturas “construir de la mano de la gente nos permitirá tener mejores resultados, Mano a Mano es un eslabón importante por eso vamos a permanecer en Morena y vamos a construir desde aquí”.

Ante la presencia de jefas y jefe de tenencia, encargados del orden, liderazgos de colonias y sociedad en general, Barragán Vélez, reafirmó que, es momento de la consolidación de la cuarta transformación en Michoacán y solo un liderazgo comprometido con las necesidades de la gente y con unidad se podrá consolidar el proyecto en todo el Estado.

“Hoy, nuestro proyecto no representa un interés personal, representa a miles de ciudadanos de Morelia que, tienen muchos años caminando juntas y juntos por cambiar la vida de la gente, estamos con usted porque confiamos en que puede llevar el proyecto de nación de nuestro presidente López Obrador a todo el Estado”, afirmó.

El político moreliano, llamó a unir esfuerzos, hacer equipo para impulsar al Estado a una verdadera transformación “la pandemia nos ha demostrado que los problemas debemos enfrentarlos con unidad, amor y pasión por la gente”, enfatizó el ex regidor de Morelia.

Por su parte, Raúl Morón, agradeció el apoyo y respaldo de la gente que integra Mano a Mano, agradeció la unidad y que permanezcan en el proyecto que busca cambiar la vida de las y los michoacanos.

“En este proyecto hay gente, personas y organizaciones que se unen para defender al pueblo, con ellas y ellos vamos a construir esta transformación, para nosotros la gente es lo más importante y el compromiso es solo con el pueblo”, finalizó.

Comentarios