Mañana inicia la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán: Secum

Mañana inicia la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán: Secum

 

El Centro Cultural Clavijero, sede del evento, que se llevará a cabo del 8 al 15 de noviembre.

 

Del 8 al 15 de noviembre, el Centro Cultural Clavijero (CCC) de Morelia, será la sede de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2017 (Fenalm), que en su 10 edición tendrá como institución invitada a la Benemérita y Centenaria Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se contará con 70 stands en donde los expositores tendrán oportunidad de mostrar su oferta editorial al público michoacano. El inicio del evento será a las 10:30 horas.

Los asistentes a la Fenalm 2017 podrán conocer la variada producción editorial de sellos como Siglo XXI, Educal (Secretaría de Cultura Federal), el Fondo de Cultura Económica, Porrúa, Ediciones Akal México, Algarabía, Penguin Random House, Casa de las Palabras, Sexto Piso, Trillas S.A. de C.V., Planeta, Océano, entre algunas otras.

Cabe destacar que en esta edición se realizará un conversatorio en homenaje al escritor Gaspar Aguilera, con Margarita Vázquez, Francisco Javier Larios y Jorge Bustamante.

En el marco del Encuentro de Poetas del Mundo Latino, el sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas se ofrecerá una mesa de poetas en Clavijero.

La programación completa puede ser consultada en el siguiente link: http://gobmi.ch/2yEyxhL

 

 

Comentarios