Mañana en el Clavijero, diálogo En torno al cine en Michoacán

Mañana en el Clavijero, diálogo En torno al cine en Michoacán

  • Anna Soler, Juan Pablo Arroyo, Manfred López, Alberto Zúñiga, Adrián González Camargo, Mariano Rentaría y Alba Estrada, participantes de la charla.

A fin de reconocer el trabajo de los realizadores audiovisuales, el día de mañana martes 24 de enero en el Centro Cultural Clavijero (CCC) se realizará la mesa de diálogo “En torno al cine en Michoacán”.

El evento contará con la participación de los realizadores: Anna Soler, Juan Pablo Arroyo, Manfred López, Alberto Zúñiga, Adrián González Camargo, Mariano Rentaría y Alba Estrada. La actividad es abierta al público e iniciará a las 15:00 horas, y se extenderá hasta las 17:00 horas.

Los siete invitados presentarán su trabajo que se encuentra en permanencia en el CCC durante los dos primeros meses de este año y abordarán temas relacionados al quehacer cinematográfico.

Los proyectos cinematográficos se exhiben en la Sala 2 “Caja de  video” del Centro Cultural Clavijero durante todo el  mes de enero y febrero de este 2017, “De Michoacán al cine” es la muestra audiovisual que conjunta a distintos artistas originarios y/o residentes del estado, quienes cuentan con amplia trayectoria en el ámbito de la cinematografía y quienes también han sido acreedores a diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, varios de ellos con participación en importantes  festivales como el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, el Festival de Cannes, y el Festival de Cine de Portugal, entre algunos otros.

Comentarios