Maestros de la Casa de la Cultura de Morelia exponen sus trabajos

Maestros de la Casa de la Cultura de Morelia exponen sus trabajos

 

La muestra, abierta al público hasta diciembre, parte de los festejos por el 40 aniversario del recinto.

 

Si bien casi siempre son los alumnos de la Casa de la Cultura de Morelia quienes exponen sus trabajos, ahora correspondió a 7 maestros talleristas del área de Artes Plásticas y Visuales mostrar su obra y sumarse a los festejos por el 40 aniversario del recinto cultural; exhibición que permanecerá hasta el mes de diciembre en la sala Jesús Escalera.

Entre los maestro participantes se encuentran Armando Pinto, Erandini Adonay Figueroa Próspero, Miguel Rincón Pasaye, José Dolores Prado Velázquez, Armando Valdez, Araceli Corona y Jesús del Río, quienes con diferentes técnicas plasman sus propios estilos en las 18 piezas que conforman la muestra.

Fue Jesús del Río Ramírez, director de la Casa de la Cultura de Morelia, quien explicó que se muestran obras interesantes y variadas. Agregó que en este tipo de eventos casi siempre participan alumnos, por lo que ahora se decidió dar la oportunidad a los maestros quienes con calidad y versatilidad demostraron por qué imparten clases en este espacio cultural.

Si bien se sugirió a los expositores tomaran como propósito de sus obras a la misma Casa de la Cultura, la exhibición abarca diversos temas.

Cabe mencionar que los ahora maestros talleristas en su momento fueron alumnos avanzados de este recinto. Posteriormente se convirtieron en monitores y ahora continúan cono instructores.

La muestra permanecerá abierta hasta el mes de diciembre en horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

 

Comentarios