Ludwika Paleta causa polémica en redes, al mencionar que no ha vacunado a sus hijos

Ludwika Paleta causa polémica en redes, al mencionar que no ha vacunado a sus hijos

En una reciente entrevista con Caras México la actriz mexicana Ludwika Paleta habló sobre su vida familiar, y su experiencia como madre de Nicolás, de 20 años, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, de 2 años y medio.

Es con ellos que la actriz ha decidido optar por la medicina alternativa. “Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, dice sobre sus hijos más pequeños. 

Además reveló que nunca les ha dado medicamentos, pero según reconoce, eso hace que esté más pendiente de ellos ya que “eso implica más responsabilidad”. Por ejemplo, reveló que en caso  fiebre en lugar de administrarles remedios tradicionales les da medicina homeopática cada una hora.

La decisión de la actriz de “Amigas y Rivales” fue muy criticada por cientos de seguidores, y la calificaron de irresponsable, especialmente con la pandemia por coronavirus por la que atraviesa el mundo entero, y aque hoy más que nunca se necesita que los niños estén protegidos contra otras efermedades que puedan afectarles. 

Comentarios