“Los versos del Alacrán” en Centro Cultural Clavijero.

“Los versos del Alacrán” en Centro Cultural Clavijero.

Dos extraordinarios artistas del ámbito local, pero reconocidos a nivel internacional, interpretarán “Los versos del alacrán”, este jueves 12 de diciembre, en el Centro Cultural Clavijero, a partir de las 7 de la noche.

Se trata de Juan Alzate y Nefatalí Coria, quienes han diseñado este recital de poesía y saxofón que busca ensamblar y coincidir en la sonoridad poética como una sola cosa, entre el mundo sonoro de las palabras y el aliento intenso del saxofón que en el jazz ha encontrado la libertad de la improvisación.

Los poemas de Neftalí Coria y la música de Juan Alzate, se reúnen en un encuentro creativo que explora, con sus añejos oficios, una nueva poética.

Dos artistas representativos de la poesía y la música contemporáneas comparten su talento sobre un solo escenario, para que se escuche la poesía y la historia del alacrán sea música y poemas al aire que respiramos.

Cabe señalar que este espectáculo fue presentado en la pasada Extensión de Otoño del Jazztival en Tlalpujahua con una gran aceptación por parte del público y ahora llega a inundar la magnífica arquitectura del Centro Cultural Clavijero que, generoso, abre sus puertas a las diversas manifestaciones del arte.

Comentarios