Los rebozos de La Piedad, la marca colectiva 46 de MichoacA?n

Los rebozos de La Piedad, la marca colectiva 46 de MichoacA?n

  • La entidad, lA�der nacional en este rubro, destaca el titular de la Sedeco, Antonio Soto SA?nchez.
  • Este distintivo beneficia a 150 productores y empuntadoras; ademA?s, permitirA? conservar mA?s de 220 empleos en el municipio.A�
A�A�A�MichoacA?n ya tiene una Marca Colectiva mA?s y es lA�der a nivel nacional en este rubro, luego de que los Rebozos de La Piedad se convirtieron en la industria nA?mero 46 en obtener esta denominaciA?n en MichoacA?n.

Lo anterior fue seA�alado por Antonio Soto SA?nchez, secretario de Desarrollo EconA?mico, quien se congratulA? en seA�alar que con el distintivo son 150 productores y empuntadoras de rebozo, los que se benefician.

El responsable de la polA�tica econA?mica de la entidad refiriA? que con esta acciA?n en el citado municipio, se conservarA?n mA?s de 220 empleos al mismo tiempo que se recupera una tradiciA?n de mA?s de seis generaciones.

a�?La oferta que tiene la entidad de estos distintivos es amplia y de alta calidad, por lo que seguiremos con el apoyo para posicionarlas a nivel nacional y potencializar su comercializaciA?na�?, dijo.

Soto SA?nchez mencionA? que las marcas colectivas aglutinan a una gran cantidad de productores, por lo que representan no sA?lo un motor de la economA�a familiar, sino regional y estatal.

El titular de Sedeco detallA? que una marca colectiva trae grandes beneficios, como una mejor distribuciA?n y posicionamiento en el mercado, mayor confianza del consumidor y una estrategia comA?n de comercializaciA?n.

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