Los Dorados de Maradona tienen medio boleto para la final del Ascenso MX

Los Dorados de Maradona tienen medio boleto para la final del Ascenso MX

Diego Armando Maradona sigue viviendo un cuento de hadas en México y tras el triunfo de Dorados 2-0 sobre Bravos en la semifinal de ida en el Estadio Banorte, está a 90 minutos de disputar la final y pelear por el título del Ascenso MX.

Sin temor por enfrentar al líder del Apertura 2018, pero con mucho respeto, los pupilos de Maradona saltaron a la cancha con la firme intención de sacar ventaja de su casa; en apenas 14 minutos hicieron explotar el Banorte con un remate de cabeza de Jorge Córdoba (1-0).

Consientes de que un gol no sería un marcador cómodo para ir a Juárez en busca de un boleto a al final, los Dorados mantuvieron el acelerador a fondo y al minuto 26, un golazo de Raúl Sandoval amplió los cartones 2-0. El defensa de Sinaloa apreció por sorpresa en la banda de la derecha, recibió con gran categoría un cambio de juego y de aire disparo a gol dejando sin oportunidad a Enrique Palos.

Para la segunda mitad, Juárez buscó recortar distancias, mientras que Dorados intentó ampliar los cartones. La suerte se esfumó del Estadio Banorte al medio tiempo y no permitió más goles.

Dorados buscará finiquitar la serie el próximo sábado en punto de las 19:00 en el Olímpico Benito Juárez.

Comentarios