Los arienses ven la importancia de luchar como pueblo: Rabí Núñez Medina

Los arienses ven la importancia de luchar como pueblo: Rabí Núñez Medina

 

En la colonia Obrera, del municipio de Ario de Rosales, inicia el revestimiento de la calle Tierra y Libertad, en la cual se aplicarán entre 15 y 20 viajes de material (cementante) beneficiando a 40 familias, así como la electrificación de la escuela primaria Citlalmina y el jardín de niños Tlacáelel, que desde hace 8 años permanecían sin este servicio, informó Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

Dicha calle tiene acceso a la cancha deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, motivo por el cual se debe tener en buenas condiciones, para que los pobladores participen en los eventos que realiza la organización social, agregó el dirigente; a la par se revisará el drenaje y el arreglo de las banquetas. Cabe mencionar que este logro es gracias a las gestiones que han presentado los antorchistas por meses, en la cabecera municipal, dijo. “Nada es por arte de magia, es tan solo el principio de uno de los acuerdos pactados con el Presidente Municipal Cenobio Hernández Lara”, expresó Rabí Núñez.

Con respecto a la electrificación en las instituciones educativas antes mencionadas, el líder mencionó que ha llegado la hora de que los habitantes, de acuerdo a la situación en la que viven, se organicen y luchen por tener en sus localidades escuelas con todo lo elemental para que sus maestros les den la enseñanza y la educación que cada grupo o alumno necesita, dependiendo del grado escolar en el que se encuentre. “Los arienses ven la importancia de luchar como pueblo, procurando las necesidades para transformar el medio en el que viven y la necesidad por acrecentar las filas del antorchismo, todo en dirección hacia la erradicación de la pobreza”, continuó el dirigente antorchista.

Núñez Medina finalizó diciendo: “impulsamos a los arienses a través del estudio que el Movimiento Antorchista brinda, para que despierten del sueño que la burguesía ha implantado en la formación del ser humano y de los medios de comunicación que los bombardean diariamente. Se deben abrir nuevos horizontes ampliando la visión del mundo en el que vivimos y de la sociedad que anhelamos, con un sistema más justo y equitativo. Y eso solo se conseguirá trabajando con las masas más desprotegidas”.

 

Comentarios