Logran reparar conexiones de agua en Ario

Logran reparar conexiones de agua en Ario

Habitantes de la colonia Citlalmina adheridos al Movimiento Antorchista, se reunieron con el director de Servicio de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), José Luis Zarco Pedraza para revisar las líneas de conducción y las conexiones para las casas-habitación de la misma colonia.

En la revisión en campo de las líneas de conexión se detectaron varias fugas en las tomas de agua, las cuales fueron reparadas en el mismo momento, llegando también al acuerdo de los pagos de agua por parte de los colonos.

Rabí Núñez Medina, representante del Movimiento Antorchista en la región comentó que la pobreza camina de manera paralela con la falta de servicios de los que menos tienen, y que es precisamente la razón de ser del antorchismo nacional, caminar del lado de la gente que requiere mejores condiciones de vida.

“Somos una organización que su pilar más fuerte es el pueblo, y trabajamos para que todos los mexicanos vivan de una manera más digna, sabemos también que no basta con arreglar pequeñas demandas para cambiar esa situación, sino que es necesario cambiar el modelo económico en el que se encuentra el país”, agregó Núñez Medina.

“Antorcha es el pueblo, y seguiremos trabajando para poder resolver las demandas del mismo”, finalizó el líder social.

Comentarios