Logran maravatienses mejoramiento de calles después de 11 meses de gestión

Logran maravatienses mejoramiento de calles después de 11 meses de gestión

Luego de poco más de un año de gestiones constantes en la Dirección de Desarrollo Municipal de Maravatío, habitantes de la colonia El Arenal, integrantes del Movimiento Antorchista, celebraron el inicio del arreglo de tres calles en el territorio, con una inversión de trece mil 750 pesos; así lo informó Teresa Esquivel Pérez, líder del antorchismo en la región.

Informó que desde el mes de agosto del año 2019 iniciaron con la gestión para que se realizara el balastreo de sus calles, pues dichas arterias viales están deterioradas por la corriente de agua de lluvia, ocasionando encharcamientos y en tiempo de lluvias, permite la incubación y propagación de mosquitos, poniendo en riesgo la salud de los colonos.

“Ya había pasado casi un año desde que aseguraron en el ayuntamiento que iban a arreglar las calles, pero nosotros no dejamos de insistir; fuimos muchas veces a recordarles que cumplieran el acuerdo y no había respuesta, hasta ahora. Antorcha ha sembrado la semilla de lucha en el pueblo pobre trabajador y eso le ha permitido no ceder ante sus demandas más importantes, por eso hemos logrado que se cumpla esta demanda”, declaró Esquivel Pérez.

Por su parte, los beneficiados, dijeron estar satisfechos con la gestión que el Movimiento Antorchista les ha enseñado a encabezar ante sus necesidades más apremiantes, además, aseguraron que estarán atentos a que el proceso y conclusión de la obra se realice de la mejor manera posible.

Comentarios