Localiza SSP en Pátzcuaro a mujer víctima de extorsión telefónica

Localiza SSP en Pátzcuaro a mujer víctima de extorsión telefónica

Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de una mujer víctima de extorsión telefónica, en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán, recibieron el reporte de que la afectada salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo en Uruapan, sin indicarle a ningún familiar a donde se dirigía, por lo que se implementó una acción operativa para dar con su paradero. 

Sobre este hecho, se estableció que la víctima recibió llamadas telefónicas donde le exigían que saliera de su domicilio, así como la entrega de una determinada cantidad de dinero, de lo contrario atentarían contra su integridad. 

Tras las acciones, los agentes policiales ubicaron a la agraviada en una iglesia de Pátzcuaro, por lo que fue se dio aviso a sus familiares y se realizaron las actuaciones respectivas. 

La SSP, pone a su disposición la línea 911 la cual atiende de manera permanente con personal capacitado para brindar apoyo a la población.

Comentarios