Lo más importante de nuestras acciones, es que la sociedad se reencuentre: Raúl Morón

Lo más importante de nuestras acciones, es que la sociedad se reencuentre: Raúl Morón

“Las obras son importantes, sí, pero lo que nosotros queremos con nuestras acciones es que la sociedad se reencuentre”, manifestó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al realizar el encendido simbólico del territorio 13, en la colonia Prados Verdes, en el cual se colocaron más de 2 mil 100 luminarias como parte del programa “Juntos Iluminando Morelia”.

El avance de esta acción ha sido significativo en la ciudad, ya que en poco menos de dos meses, se han instalado alrededor de 14 mil 600 unidades de luz LED, en poco más de 110 asentamientos del municipio, entre colonias, tenencias y comunidades.

Para la inauguración del territorio 13, que tuvo lugar esta tarde-noche en la colonia Prados Verdes, además del alcalde se dieron cita autoridades como el secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, el titular de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez; el secretario de Turismo, Roberto Monroy, así como regidores y encargados del orden.

En su mensaje, el Alcalde destacó que este tipo de medidas van orientadas a que la gente se apodere de sus calles, que desarrollen actividades en ellas y así se sientan contentos en su entorno, como el caso de un torneo relámpago de futbol que se realizó este día y en el cual entregó los trofeos a los equipos ganadores.

Morón Orozco, aprovechó para anunciar a los colonos que se emprenderán medidas certeras para atender la problemática de inundaciones que se tiene en ese lugar, al asegurar que, con esto, no se repetirán desastres como el ocurrido el pasado mes de octubre.

En el territorio 13, compuesto por colonias como Granjas del Maestro, Lomas del Tecnológico, Santiaguito, La Joya, Infonavit Loma Bonita y Prados Verdes, por mencionar algunas, se colocaron 2 mil 100 luminarias, además de que se implementaron trabajos de mantenimiento en redes de drenaje y agua potable por parte del OOAPAS.

Por su parte la encargada del orden de Prados Verdes, Karen Villafuerte Valente, agradeció las labores de las autoridades, las cuales también abonarán a la seguridad y reafirmó su posición de colaborar con el Ayuntamiento de forma permanente.

Comentarios