¡Lo lograron! Tigres alcanza su segundo título histórico en la Liga Femenil MX

¡Lo lograron! Tigres alcanza su segundo título histórico en la Liga Femenil MX

(VANGUARDIA).- Tigres Femenil se ha posicionado ahora como el mejor equipo de la Liga MX.

En una competencia que vio la luz apenas el año pasado, el cuadro felino ya puede presumir del ser el máximo ganador de la Primera División de féminas en México pues venció a las Rayadas para proclamarse campeonas del Clausura 2019.

Después de haber caído la edición pasada ante las Águilas del América en el Apertura 2018 y conseguir el título en el Clausura del mismo año, las dirigidas por Ramón Villa Zeballos le ganaron la partida a Monterrey tras vencerlas 2-1 en el BBVA Bancomer y completar un global de 3-2 en el Clásico Regio de mujeres.

Sólo bastaron siete minutos para que llegara la primera anotación. La delantera Blanca Solís le ganó la marca a la defensa para meter un gran remate de cabeza al minuto 7 y aumentar la ventaja de las felinas.

Y buscaron liquidarlo desde el primer tiempo.

Lizbeth Ovalle sacó un gran remate de volea para vencer a Claudia Lozoya y poner el 2-0 en el marcador al minuto 24 de la primera parte.

Alicia Cervantes hizo despertar el Gigante de Acero al minuto 67, después de haber batido el marco de Ofelia Solís pero no fue suficiente para la aspiración del cuadro de Gustavo Leal.

Así, las felinas ponen su segunda estrella en el escudo y se proclaman como las máximas monarcas históricas de una nueva pero apasionante Liga Femenil MX.

Imagen VANGUARDIA

Comentarios