Lo importante es el equipo: Aguirre

Lo importante es el equipo: Aguirre

Erick Aguirre, juvenil de la Monarquía, está tranquilo a pesar de que en los últimos partidos no ha sido considerado para iniciar los encuentros del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Por supuesto que me gustaría estar en el cuadro titular, pero hay que respetar las decisiones técnicas, hay que entender que lo importante es el equipo, tenemos por delante seis puntos con los que podemos alcanzar la Liguilla”.

Erick confía en sumar una victoria ante la afición Monarca, algo que también ayudaría a acercarse a la fase final del Clausura 2016, pero reconoce la peligrosidad del rival en turno.

“Es un equipo muy completo con jugadores muy rápidos en varios sectores de la cancha, esperaremos al mejor Santos, sin olvidar lo que nosotros debemos de hacer”.

Aguirre trabaja fuerte con el ‘Equipo de la Fuerza’ para volver a ganarse un puesto en el once inicial, además continúa pensando en hacerse de un puesto en la Selección Olímpica que representará a nuestro país en Río 2016.

“Cuando me toca salir con selección y regreso, el equipo había conseguido una victoria muy importante y se había embalado, entendí que lo importante es el conjunto y uno tiene que trabajar más fuerte para poder regresar a la titularidad, sabiendo que eso ayudará para también ser considerado por la selección”.

fb

Comentarios