Llevará Seimujer Palabra de Mujer y prevención de violencia de género a la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Llevará Seimujer Palabra de Mujer y prevención de violencia de género a la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Con la finalidad de acercar a más michoacanas los beneficios de los créditos Palabra de Mujer y que conozcan las acciones de prevención de la violencia de género, que lleva a cabo la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), la institución instalará un módulo de atención en la Expo Fiesta 2019.

Ubicado en el pabellón Michoacán, el espacio ofrecerá a las emprendedoras información general de los créditos, les presentará las ventajas de iniciar un negocio y las acercará con los diferentes cursos y talleres que, en convenio con diferentes instituciones educativas, llevará a cabo la Seimujer, todos dirigidos a lograr que consoliden sus negocios.

Durante los 24 días de la Expo Fiesta, en un horario de atención de lunes a jueves de las 13 hasta las 22 horas y los fines de semana desde las 12 horas, el módulo será atendido por las coordinadoras del programa, quienes llenarán solicitudes para las interesadas en los créditos en las modalidades individual y grupal.

Para las que deseen obtener alguno de los créditos, solo deberán presentar identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a dos meses, para iniciar el trámite.

Comentarios