Lleva SSP el “Cine Valores” a Zitácuaro

Lleva SSP el “Cine Valores” a Zitácuaro

 

 

  • Promover actitudes positivas y valores entre las y los niños de esta demarcación, el objetivo

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, realiza diversas acciones preventivas en este municipio, con el objetivo de coadyuvar a la seguridad de las y los michoacanos.

 

Por medio del programa “Cine Valores”, la dependencia estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, promueve actitudes positivas entre las y los niños, fomentando la sana convivencia.

 

En la comunidad de Los Zapotes, perteneciente a la tenencia Coatepec de Morelos, personal de la institución llevó la mencionada acción a 28 personas, con quienes compartieron la importancia de realizar acciones positivas para convivir de manera armoniosa entre la familia, amigos, vecinos y compañeros.

 

Durante la actividad, a los asistentes se les brindó una plática reflexiva sobre la importancia de rescatar y aplicar los valores hoy en día, dentro y fuera de nuestro entorno social, con la finalidad de generar un ambiente armónico, y de esta manera, reforzar la reconstrucción del tejido social.

 

La SSP referenda su compromiso de continuar con la implementación de programas encaminados a prevenir y abatir el delito a lo largo y ancho del territorio estatal.

Comentarios