Lleva SSP “Cine valores” a escuelas de Morelia

Lleva SSP “Cine valores” a escuelas de Morelia

Con la premisa de fomentar en las y los niños acciones positivas que permitan alejarlos de las malas prácticas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, implementa el programa Cine Valores.

Por medio de una proyección con mensaje reflexivo, es como la institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, difunde valores como el amor, respeto, amistad, solidaridad, igualdad y equidad; y, sobre todo, la paz social.

Esta ocasión, en la capital michoacana, personal de la mencionada dirección llevó la actividad a las escuelas primarias “Hermenegildo Galeana” y “Profesor Mónico Gallegos”, ubicadas en la colonia Insurgentes e Independencia, respectivamente, beneficiando a más de 300 personas.

Cabe destacar que esta acción permite que los estudiantes participen con temas reflexivos, y conozcan sus diferentes actitudes y aptitudes, para poner en marcha su talento o destreza, utilizando las buenas acciones.

Con estas actividades, la SSP promueve a lo largo y ancho del territorio estatal una cultura de la prevención en favor de los niños, jóvenes y adultos.

Comentarios