Llegará nueva versión de WhatsApp con grandes cambios

Llegará nueva versión de WhatsApp con grandes cambios

Un nueva versión de WhatsApp llegará pronto a los dispositivos móviles, donde se destaca la opción de videollamadas y otras herramientas de dibujo a mano alzada.

El usuario podrá hacer una llamada de audio o una videollamada utilizando la cámara frontal del tekéfono.

La nueva versión tendrá la posibilidad de editar imágenes para añadir trazos sobre la pantalla móvil, herramienta que busca competir contra Snapchat.

WhatsApp también añadirá el soporte para imágenes animadas (GIF) donde los usuarios podrán copiar y pegar la URL dentro de una conversación, pero habrá que descargarlos para poder ser visualizados.

Se podrán compartir canciones desde Apple Music con iPhone, pero medio estadounidenses indicaron que se podrán compartir canciones mientras los usuarios se encuentren conectados a la red.

Se agregarán emojis más grandes para que los usuarios sigan compartiendo sus emociones.

Otra cambio se espera en los grupos, ya que los administradores podrían no tener que añadir a los invitados a las listas de contacto, también que los participantes se puedan añadir mediante enlaces, código QR o vía NFC. Habrá grupos públicos, como en Telegram y también se podrá citar a una persona dentro de un grupo, lo que permitirá responderle directamente.

La fase aún se encuentra en beta, pero ya se puede descargar la nueva versión de 2.19.150 en Android.

 

fb

Comentarios