Llega Sedesoh a la Tenencia Morelos con “Rescate de Espacios Públicos”

Llega Sedesoh a la Tenencia Morelos con “Rescate de Espacios Públicos”

Decenas de habitantes de la Tenencia Morelos salieron a las calles a rescatar su plaza recreativa, coadyuvando así a que niñas, niños y familias enteras tengan áreas dignas para su sano esparcimiento y una mejor calidad de vida.

Convocados por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), éste es el rescate 21 en la capital michoacana, que lleva a cabo la institución encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez.

En compañía de Carolina Hernández Rangel, actual suplente de la jefatura de tenencia y de María Yolanda Vázquez Murillo, quienes invitaron a las y los vecinos, se llevaron a cabo las actividades de limpieza en la plaza recreativa de la colonia Socialista de esta Tenencia, donde se realizó recolección de basura y caleo de bardas.

“Con la activación de estos espacios, estoy segura que más vecinos se unirán, las personas que vivimos en la Tenencia Morelos queremos más áreas de calidad que estén al alcance de todas y todos, que nuestras familias tengan un lugar bonito para jugar y convivir”, compartió María Yolanda Vázquez Murillo, habitante de la colonia.

Con éstas acciones se priorizan los lugares de esparcimiento, manteniendo las áreas limpias y cuidadas gracias a la corresponsabilidad y participación de la ciudadanía.

“La recuperación de espacios es importante para las familias, una tenencia con áreas recreativas limpias, promueve el optimismo de sus vecinos, teniendo como resultado un sano desenvolvimiento social y desarrollo humano”, resaltó finalmente Barragán Vélez.

Comentarios