Llaman autoridades a transitar con precaución al Sur de Morelia

Llaman autoridades a transitar con precaución al Sur de Morelia

 

Debido a la presencia de hombres trabajando, se mantiene cerrada la circulación en la Avenida la Joya y uno de los carriles de la Avenida Fuentes de Morelia.

 

El Ayuntamiento de Morelia exhorta a los habitantes de la zona Sur de la ciudad a tomar sus debidas precauciones y usar vías alternas de circulación ya que, debido a los trabajos de rehabilitación vial en estas zonas, se mantiene cerrado el paso vehicular en la Avenida La Joya, en la Colonia Colinas del Sur.

Es importante recordar que la ciudadanía cuenta con tres rutas alternas para transitar por ambos sentidos. La primera es dirigirse por la calle Marruecos, continuar por Nigeria e incorporarse a la Avenida La Joya. En este mismo sentido, los automovilistas que cotidianamente pasan por esta arteria vial pueden considerar tomar la calle Acacia; así como otra opción es trasladarse por el Camino hacia Atécuaro.

Aunado a lo anterior, en la parte sur de la Capital Michoacana, continúa bloqueado uno de los carriles de la Avenida Fuentes de Morelia, espacio en el que también se lleva a cabo un proyecto de infraestructura vial, por lo que se invita a los morelianos a tomar sus precauciones y considerar tiempos de traslado con antelación.

Por lo anterior, se reitera el llamado a la ciudadanía a circular con precaución y seguir las indicaciones de las señales de tránsito ubicadas en los lugares de obras, así como de los oficiales de la Policía de Morelia que ordenan el tránsito.

 

 

Comentarios