Llama Ayuntamiento de Morelia a circular con precaución en el Libramiento Norte

Llama Ayuntamiento de Morelia a circular con precaución en el Libramiento Norte

 

Por el retiro de piedras, se mantiene cerrados dos carriles de la circulación en un tramo de vialidad.

 

El Ayuntamiento de Morelia llama a la ciudadanía a circular con precaución en el Libramiento Norte a la altura de la Colonia Torreón Nuevo, debido a que en la zona se realizan acciones para retirar las piedras que cubren uno de los carriles centrales de la vialidad.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Ramírez Canals, precisó que personal de dicha instancia, así como de la Dirección de Residuos Sólidos y la Policía de Morelia, ya se encuentran en el lugar en mención, en aras de hacer el retiro del material correspondiente y auxiliar con las labores de tránsito.

Puntualizó que con apoyo de una unidad de Bomberos y dos vehículos de la Dirección de Residuos Sólidos, se efectúan los trabajos de limpieza, de tal forma que lo antes posible se culmine con esta acción y se reabra el flujo vehicular.

Es de mencionar que por estas labores, se cerraron dos de los tres carriles del Libramiento Norte en el sentido de Poniente a Oriente, por lo que únicamente uno está habilitado para la circulación, razón por la cual se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución por este lugar.

 

 

Comentarios