Listos michoacanos para Espartaqueada 2020

Listos michoacanos para Espartaqueada 2020

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo, en la Unidad Wenceslao Victoria Soto, la eliminatoria estatal de basquetbol rumbo a la XX Espartaqueada Deportiva 2020, misma que se realizará del 1 al 9 de febrero en el municipio de Tecomatlan, Puebla.

Al respecto, Alberto Flores Mendoza, responsable antorchista del trabajo cultural y deportivo en el estado, mencionó que en dicha eliminatoria estatal esperan contar con la participación de más de 50 equipos, mismos que serán provenientes de municipios como Uruapan, Ario de Rosales, Zamora, Tangancícuaro, de la región de la Meseta Purépecha y de Morelia.

“En esta eliminatoria competirán las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, es un evento que como cada dos años realizamos y cuya convocatoria es abierta a todo el público que quiera participar con nosotros”, enfatizó.

Flores Mendoza indicó que los juegos iniciarán a partir delas 8:30 de la mañana, mismos que se llevarán a cabo dentro de un ambiente de armonía y compañerismo, “todos los eventos que organiza el Movimiento Antorchista en el estado y en el país, busca formar a hombre más sensibles y más comprometidos con lo que ocurre en nuestro país”, informó.

El responsable del trabajo deportivo indicó que dentro del antorchismo se busca lograr que a través de los eventos deportivos lo jóvenes logren un espíritu de unidad y de trabajo en equipo que tanto le hace falta al país, “queremos que nuestros jóvenes busquen y encuentren dentro de la organización una forma de contribuir a la sociedad de una manera favorable”, finalizó.

Comentarios