Listos los semifinalistas del Ascenso MX

Listos los semifinalistas del Ascenso MX

 
Se dieron a conocer los semifinalistas del Ascenso MX. Los duelos de ida se celebrarán el 18 y 19 de abril, para cerrar el sábado 21 y 22 del mismo mes.

El primer duelo será entre Cafetaleros y Dorados en el Olímpico de Tapachula a las 8:30pm. del próximo miércoles y el primer finalista saldrá del Estadio Banorte, que iniciará a las 9:00 del sábado. Los Cafetaleros llegan a la antesala de la final luego eliminar en los cuartos de final a Mineros, que había sido líder del torneo regular; mientras que el Gran Pez venció al Celaya con marcador de 4-2.

Los otros semifinalistas son Alebrijes y Leones Negros. La historia de este enfrentamiento comenzará el jueves a las 8:00pm. en el Tecnológico de Oaxaca y terminará el domingo en el Estadio Jalisco que iniciará a las 12:00pm. Los actuales campeones vencieron al Zacatepec en la instancia anterior y los tapatíos remontaron para dejar en el camino al Atlante.

Dorados es el equipo que mejor posición tuvo en el torneo regular de los cuatro equipos restantes, le sigue la U. de G., Alebrijes y Cafetaleros, quienes buscarán estar en la final del Clausura 2018.

 

 

Comentarios