Listos, espectáculos ecuestres en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Listos, espectáculos ecuestres en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Con la participación de las ganaderías más importantes y las empresas de jaripeos más representativas del país, la Expo Fiesta Michoacán 2019 ofrecerá grandes espectáculos ecuestres durante los 24 días de la feria.

Las actividades de esta zona comenzarán desde el viernes 26 de abril, fecha en que inicia la Expo Fiesta Michoacán 2019, con el gran espectáculo ecuestre de “Cuadra la Bendición”, en el cortijo, a las 19 horas.

Este espectáculo se realizará todos los viernes, sábados y domingos a la misma hora, durante todo el periodo de Expo Fiesta.

 El domingo 28 de abril se presenta el evento de Toros Bravos con dos ganaderías, a partir de las 17 horas en la plaza de toros del recinto ferial.

La exposición equina tendrá lugar viernes, sábados y domingos de la Expo Fiesta, en el anillo calificador, a las 18 horas, donde criadores de caballos de razas puras, brindarán exhibiciones ecuestres.

Además de estas actividades, el sábado 11 de mayo tendrá lugar la subasta equina de más de 60 ejemplares, en el anillo calificador, a partir de las 13 horas. La clínica de alta escuela, del 17 al 19 de mayo, mostrará a los entrenadores de caballos diferentes pasos, como la reverencia y el baile regional.

El 18 de mayo está programado el Primer Campeonato Nacional de Caballos Bailadores a las 16 horas, en la plaza de toros del recinto ferial, donde participarán más de 150 ejemplares.  

Como parte de los eventos ecuestres, también se realizarán  tres súper jaripeos, los días 5, 12 y 19 de mayo, en los que participarán jinetes del Estado de México, Guanajuato y Michoacán. Este evento será en la plaza de toros del recinto ferial a las 17 horas.

Comentarios