Listos, 70 jóvenes que prestarán su servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Listos, 70 jóvenes que prestarán su servicio social en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Un total de 70 jóvenes universitarios brindarán su servicio social en las distintas actividades y eventos que ofrecerá la Expo Fiesta Michoacán 2019, del 26 de abril al 19 de mayo; ellos fueron convocados por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) a través de la Dirección de Servicio Social y Pasantes.

Previo a lo que será, una vez más, la fiesta más grande de los michoacanos, el Ijumich recibió a las y los jóvenes interesados, quienes ya conocieron las actividades que tendrán que realizar durante los próximos 24 días en el recinto ferial.

Es así que el Ijumich colabora para la organización de la Expo Fiesta Michoacán, con la vinculación de los futuros profesionistas, quienes pondrán en práctica sus conocimientos adquiridos durante su vida académica, en todas las áreas de las que se conformará este magno evento.

Los 70 jóvenes que participarán, se reportaron listos para apoyar en actividades de logística en áreas como el acceso, la artesanal, ganadera, gastronómica, espectáculos y en las nuevas atracciones como son, la Villa Jurásica y el Circo sobre Hielo.

Comentarios