Todo listo para el Festival del Día del Niño 2017 en Morelia

Todo listo para el Festival del Día del Niño 2017 en Morelia

-Regalos, diversión y muchas sorpresas.

-Se contará con salidas de emergencia señalizadas, baños portátiles apoyo de ambulancias, así como de personal médico del DIF Morelia.

-Habrá cierres parciales de vialidades y accesos controlados a la Plaza Valladolid para que los asistentes disfruten plenamente del evento en familia y sana convivencia.

Como parte de la atención y desarrollo integral de la niñez, el cual incluye acceso a espacios recreativos y eventos que fomenten la integración familiar y la sana convivencia, el DIF Morelia tiene todo preparado para realizar el Festival del Día del Niño 2017, el cual tendrá como sede la Plaza Valladolid, el próximo 30 de abril, a partir de las 10:00 horas.

La Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo Martínez, recordó que este evento forma parte de los 15 que se realizarán por parte de las diferentes dependencias municipales, los cuales han tenido presencia en la zona rural y que al concluir al 2 de mayo.

Es de resaltar que para el festejo del 30 de abril se tiene una expectativa de asistencia de 15 mil niños y superar la afluencia del año pasado, para el cual se instalará un montaje de juegos mecánicos e inflables gigantes; atracciones como show de payasos, rifas, pinta caritas y se entregará un obsequio a los pequeños.

Delgadillo de Martínez trajo a cuenta que este evento será incluyente con la participación del Centro de Cultura para la Discapacidad (CCD) del DIF Morelia, quienes tienen capacitación en protocolo para la discapacidad y estarán apoyando a quienes lo requieran para que disfruten de las atracciones.

Importante recordar que para el ingreso a la instalación se entregarán pases de entrada que servirán tanto para el acceso, como para recibir un obsequio y participar en las rifas.

Aunado a esto y para permitir un mejor disfrute y seguridad de los asistentes, se tendrá acceso controlado y cierre de vialidades; Los cierres viales serán en la calle Humboldt desde Vicente Santa María hasta la calle Vasco de Quiroga y se cerrará también la Vasco de Quiroga y Bartolomé de Las Casas, a la altura de la Plaza Valladolid; además de Antonio Alzate y Pablo Beamout.

El cierre de la calle Humboldt se llevará a cabo a partir de las 0:00 horas del día 30 para hacer la instalación y las otras vialidades se cerrarán a partir de las 9:00 horas y se reabrirán conforme se vayan retirando los asistentes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia da un festejo digno e incluyente a los niños del municipio y descentraliza estas actividades al llegar a las 14 tenencias del municipio, para llevar alegrías y sorpresas al sector infantil en la zona rural.

Comentarios