Liga MX: ¡Prohibido perder este viernes en el Luis “Pirata” Fuente”

Liga MX: ¡Prohibido perder este viernes en el Luis “Pirata” Fuente”

Dos rivales directos por la permanencia en la Liga MX se miden este viernes en la cancha del EstadioLuis “Pirata” Fuente, donde Veracruz hará los honores a Chiapas por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por Carlos Reinoso suman dos victorias este torneo, ambas de local, y están penúltimos en la tabla de cocientes; mientras que los pupilos de Sergio Bueno arrastran el mal torneo con el que culminaron el año pasado, sumado a los problemas extracancha que han tenido, están al borde del descenso y son el tercer candidato para perder la categoría.

 

En el Apertura 2016, Jaguares sólo sumo nueve puntos y tuvo dos victorias en las 17 jornadas; sin embargo, Bueno se mantuvo en el plantel y ha podido imprimirle una cara nueva al equipo.
Con el juego pendiente de la Fecha 1 ante América, mismo que se jugará este martes,Chiapas se ubica en octava posición, tras hilvanar dos importantes victorias, la última ante el campeón Tigres; en tanto, Veracruz llega a este compromiso como décimo general, luego de dos victorias y dos empates.
Es uno de los encuentros más llamativos de la Fecha 5 entre dos rivales que luchan por la permanencia y a los que les urgen los puntos para salir del lugar en donde están.

 

(Con información de Notimex)

Comentarios