Liga Municipal de Futbol de Morelia premia a sus campeones

Liga Municipal de Futbol de Morelia premia a sus campeones

 

La directiva por vez primera realiza la entrega de trofeos en el momento mismo de ganarse con los títulos de campeones de Liga, Copa y Campeón de Campeones a cuatro diferentes categorías.

 

La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, continúa de forma entusiasta con la entrega de los trofeos a los equipos campeones de los torneos de Copa y Campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 que en esta ocasión realizó para las categorías de Primera Fuerza, Cuartas Sábados y Veteranos Especiales.

El formato de premiación en el balompié amateur de la capital michoacana, cambió para esta temporada con el objetivo de entregarse en el mismo instante de haberse ganado y así, no perder la sensibilidad del triunfo, además de entregarse a cada uno de los futbolistas triunfadores medallas conmemorativas como premio personal por su esfuerzo.

La entrega de los trofeos, copas y medallas a los equipos y jugadores triunfadores, se celebró sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), en ceremonias encabezadas por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En la categoría de Primera Fuerza se entregaron los títulos de subcampeón DE Copa que correspondió al equipo de Palos Garza, mientras que la escuadra de Tierra Caliente ganó el título de Campeón de Copa y por consiguiente obtuvo el trofeo de Campeón de Campeones en gran temporada de ambos equipos.

Por su parte en la categoría de Cuarta Sábados, se entregó el título de Campeón de Campeones al conjunto del Independiente, tras haber conquistado el torneo Liga con anterioridad.

En tanto que la categoría de Veteranos Especiales, el representativo del SNTSA XXI, conquistó los máximos honores al alzar en todo lo alto el título que los proclamó como Campeón de Campeones en la temporada 2016-2017.

Las ceremonias de premiación se caracterizaron por la alegría y el entusiasmo de los jugadores ganadores, quienes agradecieron a los directivos de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, el nuevo formato de premiación que la hace ser una entrega más emotiva, además de contar con una nutrida asistencia de familiares y amigos de los futbolistas que también se unieron a los festejos por los destacadotriunfos en gran fiesta deportiva.

 

 

Comentarios