Liga Femenil de Futbol está lista para la Apertura 2018

Liga Femenil de Futbol está lista para la Apertura 2018

 

Una nueva etapa en la recién nacida Liga MX Femenil comenzará este viernes con el inicio del Apertura 2018, en el que las sorpresas no se harán esperar, de entrada, porque la Liga se incrementó para darle cabida a dos equipos poblanos.

Puebla y Lobos BUAP serán los debutantes que se suman al proyecto e intentarán tener un arranque triunfal contra Veracruz y Toluca, respectivamente; la competencia en el Máximo Circuito del balompié femenil en México se fortalecerá con estas incorporaciones que buscan fortalecer la categoría.

Además, como lo vemos en el futbol varonil, Tigres UANL rompió el mercado de futbolistas pero ahora en la rama femenil. Los felinos repatriaron a la jugadora del Olympique de Marsella, Cristina Ferral, para reforzar el mediocampo, así como la llegada de Greta Espinoza, quien jugó con Charlyn Corral en el Levante de España.

Otro dato a destacar, es que se cambió el reglamento en cuanto a la edad de futbolistas que podrían participar en la categoría y ahora podrán jugar futbolistas de 24 años, noticia que le abrió la posibilidad a Alicia Cervantes de tener una segunda oportunidad con Monterrey.

 

Comentarios