Liam Nesson le dice adiós a las películas de acción

Liam Nesson le dice adiós a las películas de acción

 

EL actor Británico Liam Nesson, mejor conocido por protagonizar “Búsqueda Implacable”, anuncio que dejara las películas de acción.

Liam fue entrevistado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde el actor menciono que sigue recibiendo ofertas de mucho dinero para participar en diferentes Films, sin embargo piensa que eventualmente la audiencia va a dejar de creer en su actuación.

“Aún me están arrojando grandes cantidades de dinero para hacer esas cintas. Yo pienso chicos, tengo 65 malditos años. La audiencia eventualmente va a decir: ¡Vamos!”, dijo Liam.

La decisión de Liam no es del todo inesperada , ya que en el año 2015 varios medios anunciaron que el actor estaba pensando en retirarse.

“Quizá dos años más. Si dios me permite y me mantengo saludable. Pero después de eso creo que las dejaré (las películas de acción)”, comentó en esa ocasión.

La próxima película “The commuter”, podría ser la ultima en la que lo veamos; se estrenara en el 2018 y es co protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

 

 

Comentarios