Le llueven críticas a Anahí en Instagram

Le llueven críticas a Anahí en Instagram

La cantante Anahí fue criticada en Instagram por postear fotos al lado de su esposo, Manuel Velasco, realizando labores sociales.

“iHoy acompañe a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso ! Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida ! Que bendición para mi poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo.#Chiapas” (sic), posteó la también actriz en las imágenes que causaron revuelo.

La usuaria “adyfernandezm” escribió: “La gobernadora @anahi y la primera dama Manuel Velasco jaja #meduelesmexico” mientras que “julia__franco” le comentó a la artista: “Que ridícula y falsa eres @anahi”.

Los fans de hueso colorado de inmediato defendieron a su ídola, sin embargo, ante los señalamientos la propia Anahí posteó otra foto en la que aparece cantando y en la que defiende sus fotos con el Gobernador de Chiapas.

“Esa cara hago cuando veo Los comentarios en mi otra foto :S jaaaaaaa. Los adoro , están siempre en mi corazón y en mi vida. Se que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahi !

“Pero también existe la mujer del día a día, Con defectos y virtudes tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa q haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto ! Los quiero siempre !! Nuestro mundo necesita mucho amor” (sic), escribió la intérprete de Mi delirio.

Comentarios