No le digas “108” a siri, aquí te damos la razón

No le digas “108” a siri, aquí te damos la razón

Durante los últimos días este “reto” ha estado dando vueltas por la red. Y consta únicamente  decirle “108” a Siri, (el asistente inteligente de Apple).

Siri, el programa que viene por defaul en todos los equipos iphone brinda multiples habilidades y beneficios. Aunque muchas personas deciden utilizarlo para entretenerse con las variadas y sorprendentes respuestas, cuenta también con grandes características que nos podrían ayudar en cierto punto.Entre ellas está la marcación rápida.

La última noticia en redes sociales ha descontrolado un poco a los usuarios de estos equipos móviles, debido a que se ha puesto de moda el simplemente hacer la “broma” o el “reto” del “108” en nuetro programa Siri. al decir este número se establecerá una llamada de emergencia ya que es el número para tal situación en India. De este modo redirigirá la llamada al correspondiente número en tu localidad. Es decir, un recurso más para avisar a los servicios de asistencia. Luego de decir el número, Siri te va a dar 5 segundos antes de llamar a los servicios de emergencia de tu país, así que debes actuar rápido para impedirlo en caso de que hayas caído en una de estas bromas.

Las imágenes que se ven en internet suelen asegurar que al decirle “108” a Siri, ésta te va a contar un chiste o te va a permitir hacer 3 llamadas gratuitas, entre otras cosas completamente falsas.

Comentarios