¡Laura G se quita los implantes de busto debido a su embarazo!

¡Laura G se quita los implantes de busto debido a su embarazo!

 

 

La presentadora compartió su experiencia tras retirarse los implantes de busto que se había colocado apenas unos meses antes.

A través del blog de Proyecto Mamás, una comunidad de mamás a la que también pertenece, Laura compartió un vídeo de la cirugía, en el que además explicó que no representó ningún riesgo ni para ella ni para su bebé.

 

 

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales:

Había entrado en una etapa de muy buena alimentación y ejercicio y lo poquito que tenía de busto había desaparecido, todos los días pensaba en la posibilidad de arreglar la situación.

No se vayan a espantar, no me critiquen ni juzguen sin saber. Me queda claro que hay muy poca información respecto a este tema y es por eso que yo consulté con un especialista.

En junio, mi ginecólogo me había dicho que aún tardaría en embarazarme, así que como siempre había tenido la curiosidad por ponerme prótesis de busto, decidí que ya había llegado el momento, me dispuse a aclarar mis dudas y una vez resueltas dije… Pues ¡va!

Nunca me había animado, porque sabía que para ese tipo de operaciones necesitaba estar en recuperación y en cama; yo prefería gastar los días de vacaciones que nos daban en irme fuera del país y descubrir el mundo, antes que pensar en operarme. ¿Destino o casualidad? En ese tiempo sólo nos dieron 5 días de descanso y fue entonces, cuando me armé de valor.

Llegué con un gran cirujano, el doctor Adolfo Zamora, quien me atendió increíble y me puso justo lo que yo quería (poquito y redonditas). Hablando con él, le expresé mi deseo de ser mamá y me dijo que cuando quedara embarazada le avisara para que me retirara las prótesis, de esta forma no se me estiraría tanto la piel (al ser muy blanca, tiendo a tener más estrías).

Pasaron los días y fui muy feliz con mi nueva adquisición. Pero me duró muy poco el gusto, pues a los 2 meses me di cuenta que estaba embarazada. Obviamente era la más feliz del mundo. En un principio pensé en dejármelas, no sería la primera ni la última que lo hiciera y tengo entendido que no afecta la lactancia.

Cuando quedé embarazada, inmediatamente le hablé al doctor, me sugirió que pasara a visitarlo después del primer trimestre de embarazo (los primeros 3 meses de gestación son básicos en la formación del bebé, por ello debía esperar a que pasara el primer trimestre)

Y eso hice, fui con él a platicar del procedimiento. Muy pocos cirujanos retiran las prótesis, pues muy pocos pacientes se los piden ya que hay muy poca información al respecto, sumándole que muchas entran en pánico.

Este procedimiento no afecta el proceso de lactancia, no daña al bebé, no te anestesian, ni corres riesgo de nada. Es una operación sencilla de entrada por salida. Yo llegué junto a Cecy un jueves a las 9 am y a las 10 am ya estábamos comiendo donas en su casa y por si fuera poco, más tarde estaba en la radio.

 

Laura G operacion

 

  • La anestesia es local
  • Yo lo hice, porque mi espalda no estaba soportando tanto peso ya que me habían crecido mucho (y lo que me falta). Imagínense, me puse talla “C”, me las quité y ahora sigo siendo talla “C” .
  • Mi ginecólogo me dio la autorización de hacerlo, ya que conoce el trabajo de mi cirujano. Es muy importante contar con el apoyo de tu ginecólogo.
  • No tomé medicamento después de la operación, no fue necesario
  • Ahora soy muy feliz, ya que me están creciendo como deben, y no tengo dolores de espalda.

 

 

PD: Muchas personas me dijeron que estaba loca, en lo personal creo que la información es poder, si no preguntamos, nunca sabremos si nos hace bien o no.

PD1: Es la mejor decisión que he tomado, ya que antes me quejaba todos los días del dolor y ahora soy muy feliz.

PD 2: No es bueno criticar si no sabemos la historia completa.

PD 3: Para los que me preguntaban si me había operado, la respuesta es ¡sí!. Pero les dije adiós. Es más, me despedí de ellas. Tengo que reconocer que sí me hicieron feliz, aunque fue por poco tiempo.

PD 4: Una vez que te las quitas, ya no te puedes poner las mismas.

Comentarios