Las nominaciones de los premios Emmy 2016

Las nominaciones de los premios Emmy 2016

Suena una vez más Juego de Tronos como favorita.

El próximo domingo 18 de septiembre se celebrará la gala de los premios Emmy 2016 presentada por el humorista Jimmy Kimmel y, ya sabemos quiénes son los nominados para esta edición de los premios más importantes de la pequeña pantalla que cada año anuncia la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Han desvelado la lista de aspirantes los actores: Lauren Graham de Las Chicas de Gilmore, y Anthony Anderson, conocido por Black-ish.

Juego de Tronos, que vuelve a ser la gran favorita con 23 nominaciones entre las que está la categoría de Mejor Serie Dramática. La favorita como Mejor Comedia es Veep, que cuenta con 17 nominaciones, y con 22 candidaturas se encuentra la que podría ser la elegida como mejor miniserie,

Debutan en los Emmy The Americans y Mr. Robot, ganadora del Globo de Oro. Ambas series se han colado en las categorías principales de los premios y podrían ser un rival peligroso para la preferida Juego de Tronos.

¿Quiénes suenan como actores favoritos? Raimi Malek (Mr. Robot) se verá las caras con Kyle Chandler(Bloodline) para alzarse con el premio a mejor actor. Julia Louis-Dreyfus (Veep) peleará por su quinto Emmy consecutivo contra Amy Schumer de Inside Amy Schumer, entre otras. Destacan como favoritos a Mejor Actor de Comedia, Antohny Anderson (Black-Ish) y Thomas Middleditch (Silicon Valley)

Nominada a Mejor Actriz de TV Movie se encuentra Kirsten Dunst, la prota de Fargo, y como mejor intérprete masculino de miniserie tenemos a Bryan Cranston (All The Way) que luchará por el premio contra Idris Elba(Luther), entre otros.

Las ausencias más sonadas de este año han sido las de la series dramáticas de The Leftlovers y Narcos. En comedia, se ha echado de menos la nominación a Crazy ExGirlfriend . Tampoco hay candidaturas en las categorías principales para Orange Is The New Black y la serie que tiene entre sus protagonistas a Lady Gaga (American Horror Story: Hotel). Muchos fanáticos de Penny Deadfull se han disgustado porque la actriz Eva Green no ha conseguido estar entre los aspirantes a un premio. También la aclamada The Good Wife ha sido relegada a nominaciones inferiores.

cjfg

Comentarios