Las diez películas más esperadas que llegan a Netflix durante 2019 y que no te puedes perder

Las diez películas más esperadas que llegan a Netflix durante 2019 y que no te puedes perder

 

(EuropaPress).- Con más de 200 producciones originales, las películas de Netflix han pasado a ser uno de los principales atractivos de la plataforma. La variedad de géneros es también uno de sus platos fuertes, y títulos tan dispares pero exitosos como Roma o Bird Box: A ciegas tienen cabida en su catálogo.

Incluso el servicio de streaming podría comenzar a cosechar premios esta temporada con sus largometrajes originales gracias, cómo no a la ya mencionada cinta de Alfonso Cuarón que se perfila como una de las grandes favoritas a los Óscar.

Con más de 90 filmes en el horizonte para 2019, es difícil elegir lo mejor de Netflix, pero esta lista recoge los estrenos más esperados de la plataforma.

Close

Close narra la historia real de la guardaespaldas más demandada, Jacquie Davis, quien ha protegido a estrellas como Nicole Kidman o J.K. Rowling. Noomi Rapace encarna a la protectora, que se encargará de servir a la heredera de una inmensa fortuna interpretada por Sophie Nélisse. Aunque su relación no tendrá un buen comienzo, ambas tendrán que ser un equipo para enfrentarse a unos secuestradores y salir con vida. Dirigida por Vicky Jewson, el filme está disponible desde el pasado 18 de enero.

VELVET BUZZSAW

Después de Nightcrawler, Dan Gilroy dirige de nuevo a Jake Gyllenhaal en esta cinta, que oscila entre la comedia y el terror. La película narra la historia de unas pinturas que cobran vida para vengarse de la codicia y el capitalismo en el mundo del arte. A juzgar por el tráiler, Gyllenhaal dará vida a un pretencioso experto en arte, y compartirá pantalla con la actriz Toni Colette. Velvet Buzzsaw se estrenará el 1 de febrero.

Triple Frontier

Triple Frontier, dirigida por J.C Chandor, será una de las películas más grandes de Netflix hasta la fecha. Con un reparto estelar que incluye a Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, Triple Frontier narra la historia de un grupo de antiguos miembros del ejército que se unen para robar a un capataz más de 75 millones de dólares.

The Irishman

Tal vez no sea la película más esperada de Netflix, sino una de las más esperadas del año. En The Irishman, Martin Scorsese se reunirá con Robert De Niro y Joe Pesci, además de dirigir a Al Pacino por primera vez.

Con un enorme presupuesto de 200 millones de dólares, más del doble de lo gastado en El lobo de Wall Street, promete ser de las películas más especiales de la carrera del director. Robert De Niro dará vida a un funcionario vinculado a la mafia que participó en el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino. The Irishman será la primera película de Joe Pesci en 9 años.

Además de grandes estrellas, la cinta cuenta con un inmenso trabajo de efectos especiales, ya que algunas escenas requirieron rejuvenecer a los actores hasta 30 años.

 

Imagen Sinembargo.mx

Comentarios