Con las Caravanas de Servicios Integrales, atención sin precedentes a morelianos

Con las Caravanas de Servicios Integrales, atención sin precedentes a morelianos

  • La Secretaría de Desarrollo Social y Humano ha asesorado a más de 2 mil personas para que accedan a sus programas y entregado apoyos a 600 habitantes, detalla su titular, Miriam Tinoco Soto.

 

 

En la capital michoacana, las 20 Caravanas de Servicios Integrales que se han llevado a cabo han atendido las necesidades más sentidas de la población con mayor grado de vulnerabilidad, destacó la titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Miriam Tinoco Soto.

Señaló que contrario a lo que se podría pensar, Morelia tiene muchas carencias sociales que se han ido atendiendo paulatinamente a través del trabajo interinstitucional de más de 25 dependencias del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Detalló que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano ha asesorado a más de 2 mil morelianas y morelianos para que puedan acceder a sus programas, además de que ha apoyado a más de 600 habitantes de la ciudad con cobijas y paquetes alimentarios.

Recordó que en estas caravanas se brindan servicios como registro civil, atención médica y odontológica, dotación de medicamentos de primera mano, apoyos alimenticios, entre otros, además de las asesorías sobre los programas del Gobierno del Estado.

“Una de las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es escuchar a quienes más necesidades y carencias tienen, y trabajar con ellos de la mano. Esta administración hace frente a estas situaciones con cada uno de los programas sociales en materia de salud, cultural, deportiva, educativa y económica”, concluyó Tinoco Soto.

Comentarios