Lanza Giulianna Bugarini campaña “Generando Abrigo” en Morelia

Lanza Giulianna Bugarini campaña “Generando Abrigo” en Morelia

 La presidenta de la Asociación Civil, Generando Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, lanzó una campaña para abrigar a los sectores más vulnerables de Morelia. 


Bugarini Torres especificó que la campaña “Generando Abrigo”, va enfocada a que todo el pueblo se sume para apoyar a quienes más lo necesitan. 


“Buscamos sumar voluntades, ante las necesidades tenemos que dar soluciones, hoy, vivimos una crisis económica a nivel mundial, y es momento de ayudarnos” dijo. 


Especificó que instalarán centros de acopio en diez colonias de Morelia; Camino Real,  Zimpanio, Nicolás Romero, Primavera, Mariel, 18 de Mayo, Ventura Puente y Cuahutémoc.  


Pidió también a quienes quieran hacer donaciones de manera directa pueden contar a través de las redes sociales de Giulianna Bugarini. 


La Asociación Civil, Generando Bienestar, ha realizado en los últimos años diversas acciones enfocadas sobretodo a combatir la pobreza y desigualdad, ha enfocado los esfuerzos en la capital michoacana aunque tiene presencia en todo el estado.

Comentarios