Lamenta Francisco Palencia la falta de contundencia ante Chivas

Lamenta Francisco Palencia la falta de contundencia ante Chivas

Tras caer 2-1 ante Chivas este sábado y alargar a 35 años su racha sin vencer como visitantes a los rojiblancos, Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, destacó el funcionamiento de su equipo, aunque de igual manera lamentó la falta de contundencia.

“Tengo que felicitar a todos mis jugadores por este gran partido. El futbol no es de justicia, Chivas concretó las jugadas que tuvo. A nadie le gusta perder, pero cuando pierdes y no muestras buen futbol, pero felicito a Chivas porque hizo los goles”, señaló.

Palencia resaltó el dominio de los universitarios en algunos lapsos del encuentro por laFecha 1 del Clausura 2017, pero la falta de contundencia y los postes les negaron el empate a dos goles en el Estadio Chivas.

“Mi equipo siempre juega a merecer ganar, no lo logramos. El futbol no es de justicia, es de meterla, Chivas las metió, a nosotros nos faltó el buen futbol que ha desarrollado mi equipo”, agregó.

Los goles del “Rebaño Sagrado” fueron obra de Javier López al minuto 11 y Alan Pulido al 37; mientras que  por los auriazules descontó Alan Mendoza al 55′.

Bryan Rabello, refuerzo de Pumas, admitió que hay tristeza por iniciar la campaña con un tropiezo, pero también tranquilidad por el accionar que permitió generar opciones de gol.

“Nos vamos tristes porque no se nos dio el resultado, nos vamos tranquilos, ves oportunidades que no entran, hicimos nuestro trabajo como pidió Paco (Palencia)”, declaró el volante chileno al término del encuentro.

El jugador andino recalcó que la falta de contundencia frente a los rojiblancos les impidió salir con un mejor resultado del Estadio Chivas.

“No entró el gol, todos estuvimos de acuerdo en que en el segundo tiempo dominamos,nos deja intranquilos no poder ganar, no fuimos contundentes”, apuntó Rabello, quien fue titular y disputó todo el cotejo.

(Con información de Notimex)

Comentarios