Lady Wuuu sufre presunta discriminación en antro de Monterrey

Lady Wuuu sufre presunta discriminación en antro de Monterrey

Lalo Arias, mejor conocido como #Lady Wuuu, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue discriminado en un antro gay de Monterrey.

Explicó que acudió a un lugar llamado “Jack”, en donde no le permitieron la entrada por “no estar a la altura”.

“Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un cover, el gerente del lugar llegó muy prepotente y me sacó a mí y a mis acompañantes del lugar, que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura”.

Ayer me corrieron de un antro gay en MTY llamado JACK, aún cuando pague cover. Que porque era un lugar exclusivo y no estaba a la altura.

Lady Wuuu dijo que levantará “una denuncia ante las autoridades correspondientes por discriminación. No es posible que siga existiendo distinción por raza, género, situación económica o preferencia sexual. Peor aún que siendo un lugar Lgbttti muestren odio y discriminación en dicho lugar, cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”.

A pesar del mal momento que vivió, Arias dijo se lleva una buena experiencia de su visita a la Sultana del Norte,ya que los regios le demostraron su amor,al ser referí en una lucha en la popular Arena Coliseo.

Comentarios