Lady Gaga protesta por el triunfo de Donald Trump

Lady Gaga protesta por el triunfo de Donald Trump

El mundo vive un momento diferente, es por eso que muchas personas han comenzado a protestar tras la contundente victoria de Donald Trump ante Hillary Clinton.

Teniendo en cuenta que, si alguien había recibido apoyo por parte de famosos de toda índole había sido su adversaria, Hillary Clinton, solo cabía esperar las reacciones…

Mientras algunos se lamentaban desde casa y lanzaban al mundo sus pensamientos, hay alguien que quiso pasar a la acción: Lady Gaga se presentó frente a la Torre Trump de Nueva York, no sabemos si se lo llevó o estaba por allí, pero posó subida a un gran camión sanitario para hacer ver un claro mensaje.

La artista, que solo unas horas antes había apoyado a Hillary Clinton en su cierre de campaña, mostraba así su descontento con el resultado de las elecciones. Ella siempre lo dice todo claro, y esta vez no iba a ser menos.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó una foto de ella a las afueras de la Torre Trump

“Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en blanco y negro que la retrata protestando con un cartel en la mano.

Comentarios