La nueva pantalla de LG, del ‘grueso de un poster’

La nueva pantalla de LG, del ‘grueso de un poster’

LG ha tratado de mantener altos estándares en la calidad de imagen de sus televisores, por lo menos, en lo de gama alta. El año pasado tuvimos la oportunidad probar uno de sus equipos Oled con tecnología Dolby Vision que realmente nos dejó sorprendidos, pero la nueva serie W mostrada hoy, en el marco del CES 2017, es una idea de ciencia ficción hecha realidad.

El nuevo LG OLED 4K serie W tiene un grosor de paneas 2.57 milímetros (modelo de 66 pulgadas) y, como los mismo ejecutivos dicen, bien pudiera parecer un póster dentro de la habitación, con la diferencia de que tiene una resolución sorprendente, informa Milenio.

También se anunció una nueva tecnología HDR (High Dinamic Range) para sus nuevos modelos 2017 Oled, permitiendo que los colores resalten más cuando se necesite.

En este momento LG se encuentra trabajando con empresas como Netflix, Amazon y Warner Bros. para poder hacer sus contenidos compatibles con toda esta nueva tecnología HDR y que los usuarios puedan disfrutar de imágenes más vibrantes con colores mucho más reales

Pero la innovación no solo aplica para lo estético. La empresa coreana también presentó avances en su plataforma WebOS 3.5 que llegará a muchos de sus productos este año, incluyendo a sus refrigeradores, para hacerlos realmente inteligentes que ayuden a simplificar el día a día.

Comentarios