La “Juve” cancela su gira por México

La “Juve” cancela su gira por México

 

El club italiano canceló su gira de partidos amistosos en México, debido a modificaciones en su calendario de pretemporada.

 

 

Los partidos que se tenían contemplados eran los de Monterrey y Tigres en la Súper Copa Tecate; los cuales fueron cancelados por la Juventus por los compromisos de pretemporada. Dichos encuentros eran el 18 y 19 de julio contra Rayados y el cuadro de la UANL respectivamente.

 

El equipo de Turín anunció mediante un comunicado sobre la modificación de su calendario. “El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados”.

 

Para finalizar el mensaje el equipo italiano explicó que “Lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrarlos en el futuro”.

 

La cervecera patrocinadora de este torneo también dio a conocer un comunicado en el que confirman la información dada por los italianos,”Los partidos que jugaría Juventus FC en contra de los equipos Monterrey y Tigres, como parte de la Súper Copa Tecate, quedan oficialmente cancelados. Esta decisión se tomó después de que el equipo italiano anunciara que debido a la reprogramación de su calendario de preparación no podría participar en el torneo, al no poder ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”.

 

“Tecate lamenta los inconvenientes generados por esta cancelación ajena a la marca y a los equipos Monterrey y Tigres, importantes socios de la marca, y reitera su compromiso con la afición mexicana, particularmente con los fanáticos de los clubes regiomontanos. Más información a través de las cuentas oficiales: @CervezaTecate en Twitter y Facebook.com/cervezatecate”.

 

Por último los aficionados que compraron boletos para los partidos por medio de la plataforma Ticket master podrán exigir desde el lunes 17 un reembolso, conforme a las políticas de cancelación y, para los que los compraron en taquilla recibirán instrucciones el día 14.

Comentarios