La impartición de justicia no tiene partidarios en Baja California

La impartición de justicia no tiene partidarios en Baja California

 

Uno de los aspectos que más desprestigiado está en nuestro país es el de la impartición de la justicia. Prácticamente no tiene partidarios. Cada vez son menos los que se atreven a denunciar delitos, porque saben que no se va a proceder en contra de los culpables, como en el caso del gobierno Francisco Arturo Vega de Lamadrid, de Baja California, dijo Omar Carreón Abud.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Michoacán, denunció que el gobierno de Baja California ni ve, ni escucha, ni se entera, ni mucho menos actúa. Ello en declaraciones durante conferencia de prensa que su organización realiza en todo el país como una jornada de denuncia. En Baja California se está prostituyendo la ley, se rehúsa el Gobierno de ese estado a castigar a agresores, que golpearon a hombres, mujeres niños y ancianos y asesinaron a un miembro de Antorcha al tratar de desalojarlos de manera arbitraria del predio en el que habitan.

Por eso estamos aanunciando una jornada de denuncia nacional y vamos a realizar movilizaciones hasta que a los compañeros de Tijuana, Baja California se les haga justicia.

A este respecto quiero señalar que con la entrada del presidente municipal de Tijuana fue nombrado como autoridad en la zona denominada Ladera Oeste el compañero Ignacio Acosta Montes. Ahora con este pretexto el edil le está solicitando su renuncia. Pero el nombramiento de Acosta Montes no fue un regalo del presidente municipal, es el líder social con mayor representación social clara y evidente en toda la zona, por eso fue nombrado

Comentarios