La famosa serie de Netflix ‘Sense8’ regresará con un último episodio.

La famosa serie de Netflix ‘Sense8’ regresará con un último episodio.

 

Las creadoras de la serie ‘Sense8’, conocidas como “Las hermanas Wachowski” afirmaron por medio de Facebook y Twitter su regreso a Netflix, todo por medio de un comunicado que compartieron a través de las cuentas oficiales de la serie.

La serie Sense8 fue transmitida en el 2015 por primera vez, contando la historia de 8 personas repartidas al rededor del mundo unidas por un vinculo psíquico y sensorial. La segunda temporada y última, fue estrenada a finales de 2016 terminando su emisión el pasado 5 de mayo, seguido de su cancelación oficial por parte de Netflix.

“La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos. Gracias por mirar y espero que se mantengan unidos alrededor del mundo.”, manifesto Netflix por medio de Instagram.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Sense8 volverá a Netflix con un capitulo final de dos horas, en el que finalizará la historia de los enigmaticos sensates.

Netflix aun no confirmá quien sera el encargado de producir dicho episodio ni la fecha en que será estrenado.

El sitio de streaming terminó cediendo ante los fans que hacían una fuerte presión para que la serie regresara, incluso se dice quemás de 300.000 ‘Sensates’ firmaron una petición para que se realizará una tercera temporada.

“Esto es un regalo para todos los fans del programa, a los que siempre llevaré en el corazón, aunque ustedes no lo crean su amor ha traído de regreso a Sense8”, mencionó Wachowski en su comunicado.

“Es un gran placer tanto para mi como para Netflix (Creanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido complicados) anunciar que habrá otro especial de dos horas para el próximo año. Después de eso… si la experiencia me ha enseñado algo, NUNCA se sabe.”, añadió la autora de la serie.

Comentarios