La cultura michoacana estará presente en el concierto de Lila Downs

La cultura michoacana estará presente en el concierto de Lila Downs

  • En la presentación totalmente gratuita de este domingo 27 de noviembre en la Avenida Madero participarán artistas del estado.

Lila Downs, “la mujer que canta con el corazón”, ofrecerá este domingo 27 de noviembre un concierto completamente gratuito en la Avenida Madero, de la capital michoacana, a partir de las 20:00 horas.

El espectáculo musical llega como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, evento organizado por el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Secretaría de Turismo, el Instituto de la Juventud Michoacana y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Los elementos, música y cultura michoacana estarán presentes en algunas participaciones del evento, pues además de Lila Downs, también se contará con la presencia de la cantante uruapense Rocío Vega, quien en este 2016 se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria artística.

Por este motivo, en agosto pasado y durante su concierto en el Teatro Morelos, presentó su material discográfico de corte tradicional titulado “El canto del cenzontle”.

La fiesta, alegría, color y folclor michoacano estará presente en la velada musical, pues se tienen preparadas distintas sorpresas para todos los asistentes que acudan al evento al aire libre y con el cual se busca dar una opción de sano entretenimiento para toda las familias de la entidad.

Comentarios